21 mayo, 2010

21.05.2010 ☆ Calor ☆

La reunión ha terminado,
Tamaki respira aliviada

Estaba nerviosa pero
ha ido todo genial en la reunión

Después no me esforcé demasiado en ir acelerada,
con el calor que hace caminé despacio,
poco a poco

Image and video hosting by TinyPic

Por el camino me encontré con este encantador lugar

También vi hermosas rosas en flor,
todas iluminadas por el sol

Image and video hosting by TinyPic

Este paisaje me ha recordado a
la película de Alicia en el País de las Maravillas,
que bonito parque~

Estuve caminando a pie durante 2 horas

En cada lugar hacía más y más calor。

También me he pasado por el Starbucks

Me tomé un capuccino con crema de vainilla (risas)

Después seguí caminando,
me gusta ver los escaparates xD

Además siempre estoy mirando el plano

Aunque me hice alguna herida en el pie,
hoy ha sido un día muy agradable

Image and video hosting by TinyPic

Ahora iré a comer algo

Qué vais a cenar hoy?



Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario