06 mayo, 2010

06.05.2010 ☆ Hola ☆ [Sólo miembros Ameba]

He estado en la tienda de videojuegos,
me siento algo triste

Os gustan esas tiendas?

Ayer fue un dia de descanso
y fui a ver un concierto de LM.C,
también aproveché para ir a la tienda de juegos(´∀`人)

LM.C también participó en al álbum homenaje a LUNA SEA

Me sentí muy feliz en el concierto,
fue un gran espectáculo!!

Han hecho un gran trabajo

Gracias

Es un día para sonreir todos,
en casa volveré a ver más conciertos,
todo eso es tan genial,
lo adoro profundamente

Yo también adoro hacer conciertos así,
todavía me queda mucho que aprender

Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

Ahora voy a lavar el coche y cambiar el aceite,
estoy dentro de mi coche

Además me pinté las uñas de rosa, están cortas,
que bonitas (σ´∀`)σ

Buena suerte hoy,
me voy


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario