25 abril, 2010

19.05.2009 ☆ 4ª ronda de pregunta ☆

Empieza la Part.4


Q. Me gustaría saber si satisfaces tu propia moda☆
A. Me pongo siempre lo que me queda bien y me gusta


Q. Nami-chan, dime que tipo de musica escuchas últimamente!
A. Lady Gaga
Me está empezando a gustar su música


Q. Qué cosmeticos le puedo regalar a mi novia?
A. Todo de la fundación RMK
 MAC para labios y mejillas,
 KATE para sombra de ojos


Q. Parecer ser buena en la cocina, quien te enseñó?
A. Aprendí de mi madre, a la vez aprendí a dar mi propio punto


Q. Te gusta el gesto Mellon en los hombres?
A. Qué es eso de Mellon?


Q. Qué sueles ejercitar más de tu cuerpo?
A. Los abdominales y los bíceps!!


Q. Me gustan los Oshiruko rellenos, como te gustan a ti?
A. Me encantan,
 ……le pongo bolas de pasta de frijol rojo


Q. Nami-chan, dime que tono de timbre tienes en el móvil!
A. Para llamadas → “Get On Your Boots” de U2
 Mensajes → “How Crazy Are You?” de MEJA


Ya queda poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario