15 septiembre, 2014

14.09.2014 ☆ Seguridad ☆

Antes de ayer fue la operación,
ayer salí del hospital para dirigirme a los ensayos del evento del día 18.

La sangre de la nariz todavía no se detiene y aún duele, así que estoy descansando todo lo posible del trabajo.

Parece que la sinusitis que tenía era peor de lo que pensaba,
¡pero por fin estoy limpia!

Noto mis mejillas más ligeras y más aliviada.

Gracias por todos vuestros mensajes.

Ya que los días 18 y 20 tengo dos eventos,
hay una gran cantidad de baile y hay posibilidades de que me vuelva a salir sangre, según me explicó el médico.
Por eso voy a intentar no hacer muchos movimientos bruscos durante las coreografías.

No podré dar el cien por cien como siempre lo hago, lo siento mucho.

Pero mi sentimiento es de ir a dar lo mejor de mí a máxima potencia,
gracias por los cuidados. m(_ _)m

No hay comentarios:

Publicar un comentario