27 abril, 2010

30.12.2009 ☆ NEW NAIL ☆

Ayer estuve de nuevo en es NAIL,
me hice un cambio de manicura para acabar el año http://www.es-shibuya.com/

Este año ha sido un año lleno de nuevas experiencias, proyectos, desafíos
que quiero seguir aumentando!! También con mis uñas xD

Quise ponerme algo llamativoヾ(@°▽°@)ノ

Tacháaaan
Image and video hosting by TinyPic
Rosa sobre la base de todas y en el holograma una mezcla de colores、
hologramas con estrellas y circulos、de color rosa mezclado con algo morado、
y con un poco de plateado y dorado

Incluye piedrecitas y lazos
Image and video hosting by TinyPic
Es una sensación maravillosa ver estas uñas

El color rosa en las mujeres queda muy lindo, el dedo anular es una maravilla,
me gusta mucho como ha quedado, quería cambiar

Desde el año pasado, he venido a cada momento al es NAIL Shibuya,
desde que lo conoci, han trabajado conmigo hoy Kawano y Yuri

Aquí estoy con Kotani y Chanko
Image and video hosting by TinyPic

Pero este año, las dependientas de “es”
se han convertido en las mujeres del año para mi ( ´艸`)

es NAIL
PHONE 03-5456-7120
Add Udagawa-cho, Shibuya-ku, Tokyo 28-3 A2 Edificcio 6F
Blog http://ameblo.jp/esnail/


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario