25 abril, 2010

19.05.2009 ☆ 3ª ronda de preguntas ☆

Empieza la Part.3


Q. Cuál era tu personaje favorito cuando eras pequeña?
A. Noguchi-san
Me identificaba con él!! (risas)


Q. Nami-chan, te preocupas por tu peso?
A. Los kilos no me preocupan, no es típico en mi
Lo último que me preocupa de mi, es mi peso


Q. Cuáles son algunas de tus metas para el verano?
A. Mejorar cada vez más en mi trabajo y aptitudes!!!!!
 Quiero tener un buen físico


Q. Te pondrías a bailar en centros turísticos como Disney?
A. Por supuesto que lo haría
 Pero todavía no lo he hecho
 Mi sueño de pequeña siempre ha sido ser bailarina o actuar en los desfiles de mi hermana:


Q. Cuál es tu último hobby?
A. Decorar objetos. Me atrae mucho


Q. En el anime de GUNDAM SEED, qué personaje te gustaba más, Aslan Zara o Kira Yamato?
A. Es una pregunta complicada, Kira Yamato me gusta, pero me quedo con Aslan


Q. Nami-chan, si tuvieras tiempo para redecorar tu habitación, de qué estilo sería, occidental o japonés?
A. En un estilo propio,
De estilo occidental también me gusta, aunque siempre es más estilo japonés…


Q. Recomiendas para las comidas los brotes de frijol?
A. Si, sobre todo los que venden en Shibuya, lo recomiendo



Continua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario