25 abril, 2010

19.05.2009 ☆ Última ronda de preguntas ☆

Esta es la última


Q. Pronto será tu cumpleaños, al cumplir 20 años el año pasado se conviertió en una cifra importante, que te gustaría que te regalaran este año?
A. Mi 20 cumpleaños fue muy especial
Me junté con un grupo de amigos para hacer la cuenta atrás, regresé a casa cuando ya era el día de mi cumpleaños!!
Me gustó todo lo que me regalaron
Me gustaría que este año me regalen flores


Q. En la región de Kansai, que tienda de ramen me recomiendas?
A. Las tiendas de ramen de Yoshi Hazime


Q. Con tu manager K-san, solo hablas de trabajo?
A. Hmm… por lo general hablamos de mas cosas (risas)
 Recientemente me compró un delicioso asado (risas)


Q. Qué es lo que más le gusta hacer a Pop?
A. Le gusta mucho comer queso
 Le gusta mucho comer de todo


Q. Cuál es tu mejor y más deseado plato favorito?
A. Los platos de carne y patatas


Q. Hoy en mi escuela ha surgido un tema, de que color te tintarias las cejas? (risas)
A. Pues no lo sé… tendría que plantearmelo


Q. Cuál es tu plato favorito hecho por tu madre?
A. El “Goyachanpuru”, está delicioso
 También me gustan mucho las verduras fritas que hace


Q. Que tipo de medicina tomas cuando te encuentras mal?
A. Cuando era pequeña tomaba Katta O157… si el dolor de cabeza
no bajaba, tomaba “backflip”…


Q.Nami-chan, te has lesionado alguna vez bailando?
A. Ha habido pasos en los que me he hecho daño en el tobillo


Q. Cómo prefieres ir cuando vayas de viaje, en barco o en avión?
A. Me gustaría viajar alguna vez en barco


Q. Qué necesitas hacer ahora?
A. Pues ahora estoy hambrienta…


Q. Nami-chan, estás grabando canciones nuevas?
A. Siempre lo estoy haciendo


Hemos terminado por hoy
Muchas gracias por todos los mensajes!!
Lamento mucho las que no he podido responder
Cada vez paso más tiempo respondiendo preguntas,
eso me hace feliz
He disfrutado mucho!!

Por todas las preguntas y mensajes,
muchas gracias



Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario