28 abril, 2010

12.04.2010 ☆ Conciertos acabados ☆

STEP el 10 de Abril,
STEP-PREMIUM- el 11 de Abril,
han terminado con éxito!!

Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo!

Y a todos aquellos que fuisteis a verme,
muchas gracias de corazón!!!

Vuestros gritos y aplausos,
aún los siento dentro de mi cabeza (´∀`人)

Han pasado dos años desde mis últimos conciertos,
me preguntaba si este iba a quedar perfecto,
me moría de tensión y nervios antes de salir,
ahora me siento inmensamente feliz。

↓Foto de antes del concierto
Image and video hosting by TinyPic

Aún siento ese día en mi cuerpo,
fue el mejor lugar para mi,
me sentí genial y me divertí

También podía sentir como todos cantaban。

Ahora es cuando quiero agradecer todo el apoyo,
todos los que estáis a mi lado, el apoyo de todo el personal,
a todas mis bailarinas, a todos mis amigos y mi familia

Muchísimas gracias

Quiero hacer más conciertos!!

Vamos a hacer una reunión
para organizar correctamente todo
para la próxima gira,
estoy deseando ir
Bueno y aquí os dejo más fotos

Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

Aquí se ve mejor la parte de atrás de la ropa

Esta vez elegi cautelarmente todo mi vestuario。
Este fue el primer vestuario de todos

Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

Otro vestuario & el último retoque de este…

Mucha adrenalina y mucha tensión

Y aquí la foto final
Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

Todos los miembros juntos,
no pude sentirme más feliz

A todos los que habéis venido,
por todo vuestro apoyo,
y a todo el personal,
muchas gracias


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario