25 abril, 2010

08.05.2009 ☆ Wow! ☆

Ultimamente estoy bebiendo leche de soja(・ω・)/

Muchas personas que están enfermas toman
leche de soja…

Pero yo no estoy enferma!!

Photobucket

『Leche de soja y té 』

Está delicioso:*:・( ̄∀ ̄)・:*:

Incluso lleva colores diferentes
es curioso( ̄∇ ̄+)

Me gusta tomarlo

Está rico

Por cierto…
estoy viendo el concierto de Janet Jackson
“Live in HAWAII”
en mi televisión,
ese concierto es genial

El baile por supuesto ha sido lo mejor, es fantástico!!

Cada vez que veo este DVD,
siento mucha emoción
y me recorre mucha energia por todo el cuerpo,
es algo muy potente

Me gusta aprender nuevos pasos de baile
mientras lo veo…

Todos sus bailarines tienen mucha calidad,
incluso todo el público estaba desmadrado,
respeto muchísimo a esa artista!

Si todavía no habéis visto ese concierto,
por favor, hacedlo!( ´艸`)

No hay comentarios:

Publicar un comentario