25 abril, 2010

06.06.2009 ☆ 3ª ronda de preguntas ☆

Comienza la tercera parte


~ Dime cuales son tus momentos de entusiasmo!
En verano, cuando me pongo delante de un micrófono o encima de un escenario y comparto mi emoción con todos, me hace muy feliz
Me gusta compartir esos momentos juntos!!


~ Nami-chan, cuál es el tiempo máximo que has dormido en tus dias de vacaciones?
He llegado a dormir casi 17 horas, eso es dormir demasiado (risas)


~ ¿Cuál es la música que más escuchas ahora?
Los nuevos álbumes de GreenDay y U2, Lady Gaga,
Vanessa Hudgens y Ashlee Simpson… los escucho mucho


~ Tamaki-san, ¿cual es tu actual objetivo?
Ahora tengo que cuidar de las competencias y no alterarme ante los nuevos artistas,
me preocupo por rendir al máximo y dar todo lo mejor de mi


~ ¿Cuál es el genero de baile que más te gusta?
Me gusta mucho el Jazz-Funk y el Hip-Hop


~ Estoy escuchando todos los días la cancion que cantaste con KEN de DA PUMP『Gokigendaze!~NothingButSomething~』!! Porque me encanta!!! ¿Por qué te decidiste a trabajar con DA PUMP?
Siempre me he llevando bien con los miembros y además soy fan del grupo desde que tenía 5 años…
Ultimamente, ellos están muy ocupados


~ En la foto que pusiste ayer, ¿hiciste ese graffiti de Pop por ordenador o lo has hecho tu? ¿Eres buena dibujando?
La verdad es que usé un poco el ordenador
No soy buena dibujando, creo que tengo poca paciencia…


~ ¿Estás jugando al videojuego nuevo donde sale tu canción “Negai Hoshi”? ¿Desde cuando juegas a los videojuegos?
Me encanta ese juego! Llevo jugando a videojuegos desde los 13 años!


~ ¿Alguna vez volverás a grabar alguna canción parecida a 『Brightdown』?
Me encanta ese genero Rock, seguro que grabaré mas canciones así


~ ¿Cual es tu dulce favorito?
El puding de Wagashi y la tarta de queso


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario