25 abril, 2010

06.06.2009 ☆ 2ª ronda de preguntas ☆

Empiezo la segunda parte


~ Nami-chan, ¿has grabado canciones estos dias?
He trabajado duro durante la ultima composición,
trabajo todos los días


~ ¿Cuantas mascotas en total tienes en casa de tus padres?
En total tengo 4
Perro → Tai Koo
Gatos → Ray, Lynn y Bong


~ Nami-chan, ¿qué es lo que más te apetece hacer ahora?
Me gustaría ir al mar, lo estoy deseando


~ El otro dia cuando fuiste a la peluquería, ¿de donde era esa camiseta rosa que llevabas??
Es de DELYLE


~ En los ultimos 6 meses ha habido muchos dias de lluvia, ¿has conseguido alguna prenda especial para evitar la lluvia?
No he conseguido nada especial aún,
tengo que ser más rapida


~ ¿Cuando nació Pop?
El 9 de Enero de 2008


~ Me gusta mucho bailar, pero no tardo menos de 2 horas en aprender coreografías nuevas, ¿cuanto tiempo tardas tu?
Al principio a mi también me costaba recordar las coreografías cuando aprendia bailes nuevos, pero con solo ver de nuevo el video del baile lo vuelvo a recordar,
ahora me resulta muy facil y rápido aprender bailes nuevos
Intenta llevar tu propio ritmo y adaptarte al ritmo de los demás


~ ¿Qué tipo de auriculares usas?
De audio-technica
Image and video hosting by TinyPic


~ La coreografia más dificil, la más brillante, la que mas te gusta, ¿cuál es tu favorita?
La que más me gusta es la de GET WILD
Es dificil… Sunrize también me gusta mucho


Continuamos despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario