25 abril, 2010

06.06.2009 ☆ Última ronda de preguntas ☆

~ Nami-chan, participaste en el anime 「D.Gray-man」 con tu cancion 『Brightdown』 ¿que capítulo de D.Gray-man te gustó mas?
En cada capítulo pasaba algo diferente, en todos había algo que me gustaba


~ Al levantarme por las mañanas, siempre hay algo que se me olvida hacer, ¿te ha pasado a ti también?
Una vez se me olvidó lavarme los dientes… además, se me había acabado la pasta de dientes


~ En el restaurante Yamananshi, hacen unos fideos deliciosos y udon especial, ¿alguna vez has comido allí?
Es delicioso comer allí! Los fideos y el ramen son de muy buena calidad y siempre tienen un ingrediente especial, lo recomiendo sin más


~ ¿Qué cosméticos utilizas para mantener tu piel cuidada?
Nunca me lavo la cara inmediantamente con agua para quitarme el maquillaje!
Utilizo la loción Curel para desmaquillarme, es una loción para la cara
Utilizo todos esas lociones para la piel


~ ¿Cual es tu princesa de Disney favorita?
Alicia en el país de las maravillas, es mi favorita


~ ¿Has tenido que utilizar GPS para llegar a algún sitio en tu coche?
Aun no me ha hecho falta, pero me gustaría usarlo pronto


~ Nami-chan, cuando eras pequeña y vivías en Wakayama, ¿donde te gustaba ir a jugar?
Me iba en bicicleta con mis amigos y algunos primos
Iba a una escuela primaria cerca de la playa!!


~ ¿Hubo un evento en el Tokyo Dome llamado “LaQua”, alguna vez has ido a este evento?
Claro que he ido, no me puedo perder eso!


Con esto termino esta ronda de preguntas,
Gracias por todas las preguntas!!
Me siento feliz de haber respondido a todas las preguntas

Muchas gracias!!


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario