25 abril, 2010

22.04.2009 ☆ Home Party ☆

Hoy tengo una comida en casa
para celebrar el 6º aniversario

Haré una “Home Party”ヾ(@°▽°@)ノ

Acabo de volver de clase

He comprado esta pasta
Image and video hosting by TinyPic

Cocida y hervida

Image and video hosting by TinyPic
Son como lacitos

Image and video hosting by TinyPic

Y este es el acabado final

Estos son spaghetti normales、

Image and video hosting by TinyPic

Les he puesto espinacas y champiñones
Al estilo japonés con una pelota de arroz

Y el mini plato…
Me encanta el atún y el aguacate( ̄▽+ ̄*)
Image and video hosting by TinyPic

Esto ha sido un buen trabajo

Mañana se cumple una nueva etapa de mi amada carrera( ´艸`)
Por eso haré una pequeña fiestra con amigos

Espero mucho ese día
Estoy emocionadaヾ(@°▽°@)ノ

En esta época, hace 6 años de mi debut
Es un día para estar alegre,
me siento muy afortunada.

Por apoyarme y por estar siempre ahí,
realmente gracias a todos!!

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario