24 abril, 2010

02.04.2009 ☆ Día de grabación ☆

Ayer fue un día divertido de preguntas
Recibí muchos mensajes
Muchas gracias

Me siento más feliz después de haber respondido vuestras preguntas( ̄▽+ ̄*)

Por cierto, no me di cuenta que ayer empezamos abril,
hablé demasiado

Los que cumpláis años en este mes,
felicidades

En la vida pasarán cosas buenas, cosas difíciles, te sentirás feliz, te sentirás frustrado
Creo que para satisfacer tu vida, hay que trabajar duro y con confianza

Buena suerte y sentiros en un nuevo comienzo,
me gustaría que sea así

Vamos a hacer todo lo posible juntos

Ahora hablaré de mi、GIVE ME UP ya está a la venta、
hoy empecé a grabar de nuevo más canciones

Hoy grabé con el coro de voces

Nos esforzamos mucho

Photobucket

…Esta es la foto de hoy(;´▽`A``


keep smiling&be happy

Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario