27 abril, 2010

31.12.2009 ☆ Sorpresa ☆

Quiero hacer un especial con algunas fotos del año,
empecé mi blog en febrero y tenía el pelo coroΣ(・ω・ノ)ノ

Image and video hosting by TinyPic

Después, me puso extensiones…

Se veía más alegre
Image and video hosting by TinyPic

Al mes siguiente de esto me tinté el pero rojo
Image and video hosting by TinyPic
Esto hacía ser más divertido,
así es el rojo(・ω・)/

Me hacía sentir inmune y actractiva (En un sentido figurado)

Incluso creo que ha sido el mejor color de todos

Más tarde volví a teñirme de morena…

(´_`。)
Image and video hosting by TinyPic
Junto al coreógrafo y director de mi último musical, David

Y de repente me tinté rubia…

…………………………

(°∀°)b
Image and video hosting by TinyPic
Perdón, estoy bromeando, solo era una peluca。

Y finalmente me teñí con un rojo medio rosado
Image and video hosting by TinyPic

Aún sigo llevando este color

También volvi a ponerme el pelo largo,
el próximo año terminará de crecer del todo

De pronto podría teñirme de nuevo xD( ´艸`)

Aunque me parece que eso lo mantendré en secreto

Último día del año 2009!!!!

Espero que todos lo paséis en grande

Deseo un maravilloso día para ti



Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario