05 junio, 2015

05.06.2015 ~ A todos los que me apoyan.


Hace unos momentos he sido sometida a un exámen médico debido a una sensación de malestar en la garganta, el médico ha examinado mis cuerdas vocales y necesito varias semanas de recuperación. El diagnóstico es nódulos en las cuerdas vocales.

Aunque ya había comenzado un tratamiento de medicinas por mi cuenta, es recomendable seguir un tratamiento médico por un doctor, mi intención es seguir adelante con los eventos promocionales (mini-lives), pero tendré que hacer una reducción del número de las canciones.
No habrá cambios en los beneficios de los eventos.
Siento mucho por causar molestias al tener que reducir el número de canciones a todos aquellos que tanto deseaban verme actuar en los mini-live.

El musical del próximo mes también seguirá adelante mientras que al mismo tiempo estaré con el tratamiento.
Os pido disculpas a todos por la preocupación y las molestias.

Tan pronto como finalice el musical, me centraré del todo en pasar unas semanas más con el tratamiento. Con respecto a mi agenda, también se mantendrá sin cambios desde entonces.

Me esforzaré al máximo para poder de nuevo ponerme ante todos vosotros en los eventos y en los musicales, y poder hacer mis actuaciones siempre a plena potencia, ¡por favor, cuidad mucho de mí!



Nami Tamaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario