08 junio, 2015

08.06.2015 ☆ Evento promocional ☆


¡Gracias a todos por asistir a mis eventos del día 6 en el Aeon Mall de Takasaki y el día 7 en el Aeon Lake Town mori!

Con las visitas a estos centros comerciales, antes y después de mis eventos habéis podido disfrutar para hacer vuestras compras✨(^ω^)

Estas fotos son del evento con Inter FM, en la grabación abierta ante todos en Lake Town acompañada por Nomura-san, fue muy amable☆



Pude hablar con cada uno de todos los que fuisteis a mis eventos, recibí un montón de energía de todos vosotros. Muchas gracias✨
¡Con toda esa energía que recibí de todos, voy a seguir trabajando muy duro!

Everlasting Love ha sido un single en colaboración con VAMPIRE HOLMES, ha sido una lanzamiento muy diferente a lo que suelo hacer por costumbre, por eso, si no lo habéis conseguido ya, no os perdáis esa canción tan alegre, no dejéis de escucharla^^♪

Una vez más, ¡muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño!

Bueno, ¡hoy han empezado los ensayos de los bailes del musical "Faust ~The Last Crusade~"!
Es un género de baile muy divertido que no se ve todos los días^^
También me he leído el guión, mi personaje es todo lo contrario al de Lady Pandora, el de mi último musical.
Oichi --> Pandora --> Me siento muy agradecida por poder interpretar papeles tan diferentes y con personalidades tan variadas☆
¡Voy a trabajar muy duro para interpretar este nuevo papel de la mejor manera posible!


En la foto estoy junto a Maru-chan y Angela♪
Bailar junto a ellas es genial♡

¡Mañana continuaré bailando!



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario