03 junio, 2015

03.06.2015 ☆ "Everlasting Love" Release Event ☆


¡Por fin!
Hoy se ha puesto a la venta mi nuevo single "Everlasting Love",
el tema principal del anime VAMPIRE HOLMES✨

No dejéis de escucharla, me hará muy feliz si podemos cantarla juntos(^ω^)
También en iTunes está disponible la descarga legal♪
https://itun.es/jp/G-ao7

El primer evento ha sido hoy en Animate Akihabara,
¡ha tenido lugar una larga charla y firma de autógrafos!
Ha venido un montón de gente, me ha hecho muy feliz poder celebrar una vez más mi cumpleaños de esta forma✨
¡Gracias a todos por haber venido a pesar de ser un día en mitad de semana!


Ha sido muy divertido, he recibido otra tarta y las sonrisas de todo el mundo. ¡Gracias también por todos los regalos! 


¡¡Soy muy feliz!!✨
¡Muchas muchas muchas muchísimas gracias!!

Además, el invitado especial de hoy ha sido Yoshinobu Sena,
¡el personaje de Holmes en VAMPIRE HOLMES!
También el creador del anime, y el productor de Everlasting Love,
¡me ha acompañado en el MC!


¡Wah! ¡Sena-san!
Muchas gracias por ese agradable MC(^ω^)
Escuchadlo sin falta todos los que aún no lo habéis hecho,
Es una canción de amor muy alegre, "Everlasting Love" es el estilo auténtico de la Nami Tamaki original, ¡no dejéis de escucharla!✨
Y además tenéis la aplicación del juego, ya podeís jugar a "VAMPIRE HOLMES ~Hanlet Bokyaku Kyokusen~", en las primeras ediciones del single se adjunta el código de serie para resolver el misterio llamado "Nami Tamaki no heya" (La habitación de Nami Tamaki)♪

Una vez más, ¡muchísimas gracias por todo lo de hoy!



xoxo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario