12 mayo, 2013

13.05.2013 ☆ Doble sesión ☆

¡¡Hoy hemos ofrecido una doble sesiónde Basara!!

Ha sido muy largo pero se ha hecho muy corto.
Ya no tengo noción del tiempo.

Sin embargo, veo un montón de gente venir al teatro todos los días,
sinceramente, estoy muy feliz.

Muchas gracias.

Aunque es la primera vez que lucho con una espada,
Oichi está finalmente en todo contacto con la naginata (espada),
estoy totalmente familiarizada.

Estoy muy feliz.

Antes de empezar siempre pienso,
“hoy creo firmemente que va a salir bien”,
es una conversación que tengo con la naginata en mi mente,
es un secreto, jeje.

Mañana es día de descanso.

Pasaré un día ajetreado aunque en un sentido diferente del musical.

Además…

“Kikoshimeshimase”!


Ah, no os confundáis, este no es mi papel,
los trajes son demasiado diferentes
y no estoy metida en este personaje,
pero por alguna razón, todo el mundo es fan de Tsuru-chan.

Buenas noches♪


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario