18 diciembre, 2013

18.12.2013 ☆ Temas de mujer ☆

Hoy he estado en la Jewel Clinic Ebisu,
para hacerme un tratamiento de la piel y depilación láser☆

Para cuando llegue la primavera,
¡cuánto más fina sea la piel será más hermosa!

La piel lo más suave posible.

Últimamente también vienen más hombres a hacerse tratamientos de piel,
¡no hay nada que perder! (risas)

¡Es sorprendente ver como los hombres que pierden su cabello lo recuperan fácilmente!

Así mismo, se tienes alguna quemadura de sol,
la mejor época para sanear la piel es el invierno (*´ω`*)

Esta es la primera vez que vengo a la Jewel Clinic…

Una de mis más íntimas amigas trabaja en este lugar,
es un sitio muy limpio y bonito,
de alguna manera, me lo he pasado muy bien (risas)

También me he hecho un peeling en la cara,
había varios tipos y no sabía cual hacerme

Para 2014 quiero poner el máximo énfasis en mi belleza(●´д`●)


Jewel Clinic Ebisu
http://www.aoyamajewel-c.com
【Lugar】Ebisu, Shibuka-ku, Tokyo
【Teléfono gratuito diario】 0120-68-0440
【TEL】 03-3280-3322
【Horas de consulta】11:00~20:00



LOVE.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario