06 septiembre, 2013

06.09.2013 ☆ Reunidos ☆

Hoy hemos tenido una reunión todo el reparto de “Anything Goes”,
¡hemos hecho una lectura de las canciones!

Ha sido todo muy divertido durante la reunión,
me he vuelto a sentir otra vez como me siento siempre durante la preparación de todos los musicales en los que he actuado.

¡Cada uno de los personajes es perfecto para cada uno!

Después he tenido lecciones de claqué.

¡¡El gran equipo de profesores de claqué logra siempre que todo salga perfecto!!

Después de mucho tiempo me he vuelto a reunir con antiguos compañeros que también serán compañeros de reparto en esta ocasión, ¡ha sido genial!


En esta foto estoy con ellos de nuevo, quienes también actuaron conmigo en ALL SHOOK UP.

Eri-chan y Sakamoto-san♪

Me siento muy arropada con ellos.

En todo su conjunto estoy en una maravillosa compañía♡



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario