16 diciembre, 2012

16.12.2012 ☆ Guadalcanal Department ☆

¡Esta vez he ido a la obra de teatro Benibara Usagidan vol.12
『Guadalcanal Department』!

Es la primera vez que puedo venir a ver la obra de Benibara Usagidan,
ha sido emocionante.

La historia habla sobre el pasado,
el mundo es ahora y Japón existe ahora.

Debido a que tenemos antepasados, a que tenemos padres,
ahora existimos también nosotros mismos.

Mi cabeza no dejó de darle vueltas,
no podría parar de mirar mientras pensaba en ello todo el rato.


¡Allí me encontré con IZAM, uno de mis compañeros en Hashire Melos!

¡¡Después quedé con algunos amigos!!

Fue muy lindo\(^o^)/

Me hace muy feliz encontrarme siempre con compañeros de Hashire Melos♪

Quiero ver muchas obras de teatro, una detrás de otra.

Este año he llegado a apreciar las obras de teatro y musicales más que nunca,
creo que es un trabajo increíble, conociendo a geniales personas, quiero seguir actuando en obras.

Por supuesto, ¡también voy a ofreceros nuevas canciones!

Actualmente estoy involucrada en las próximas canciones,
¡ya las tengo! Estoy seleccionando las próximas canciones.

¡¡Quiero anunciarlas pronto!!

A todo el mundo que está esperando para conocer las nuevas canciones,
por favor, ¡esperad un poco más!
 

Hoy he llevado ropa poco frecuente, de color azul.

Por primera vez en mucho tiempo, me he puesto una falda ajustada (^ω^)


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario