26 abril, 2010

14.06.2009 ☆ Hablando de sueños ☆

Hoy he soñado algo

…………

Es algo a lo que temo ultimamente

Soy alérgica a los insectos,
soñé que unas polillas me picaban,
por eso tengo anti-mosquitos en todas las habitaciones!!!!

Lloré mucho por la picadura,
me sentí mal,
luego me di cuenta de algo

Uwaaaa

Me fui al pasillo,
miré al techo y vi unos mosquitos,
(de repente salí corriendo。(risas))

Despues de solucionar esto, llamé a unos amigos para quedar
Pero luego me dio frio y el sueño terminó porque me desperté

Ayer, delante de una casa vi en la puerta un papel con una lista de algo escrita…
era extraño・・・
Pensé mucho rato lo que podría ser

Volviendo a los sueños, hacia tiempo que no soñaba algo tan extraña,
siempre soñaba con dibujos animados

Me despierto feliz (risas)

No recuerdo mucho más,
son cosas raras (risas)

…………………

Después me olvidé de todo y dormí mejor
Sin embargo, ha sido un sueño interesante

Siempre pasan cosas raras por mi cabeza (risas)

Que habeis soñado vosotros ultimamente?


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario