02 diciembre, 2012

01.12.2012 ☆ Nueva manicura y pestañas ☆

Ha llegado diciembre(^ω^)¡Waai!

Ha pasado muy rápido.

Ha sido un año lleno de acontecimientos,
¡pero quiero disfrutar un mes más y seguir completándolo!

Terminaré 2012 en pleno trabajo de producción.

Vamos hacia 2013, donde habrán también meses maravillosos.

Este año también, las personas de esNAIL y esLASH me han ayudado mucho.

Primero, he ido hoy a esNAIL…

Que boniiiiitas.

(Me las dejan siempre lindas)


¡Ehée! (゚Д゚)

La forma de sellar las uñas y la decoración con el gel
es magnífica.

Demasiado colorido,
colores ideales para el invierno y la Navidad,
máximo poder.

El dedo corazón de la mano izquierda,
pone el nombre de POP con un hueso,
(dedicado a mi precioso perro POP)

Después, fui a esLASH…

Me gusta tener las pestañas largas y espesas,
¡esta vez también fui a ponerme más volumen!


Desde el medio hasta la esquina, se puede apreciar la larga extensión.

Por lo general duran bastante tiempo,
es como usar permanentemente una máscara de rímel,
os lo recomiendo a todas♡

Además, se ha lanzado recientemente en colaboración con AIKO-san
un set de brillos de labios y pendientes,
hoy me los ha regalado♡




Cuando me ponga los pendientes,
subiré la foto a Twitter.


Bueno, que tengáis un bonito mes de diciembre


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario