30 noviembre, 2012

30.11.2012 ☆ JUMP ☆

Hoy he ido a la recepción de JUMP,
la nueva obra de teatro que empieza el mes que viene.


Ha sido una representación reducida que ha durado 50 minutos,
¡provoca mucha risa desde el principio!

No hay nada verbal, es todo mediante expresiones faciales y movimientos,
es todo un gran poder expresivo y cero palabras,
tengo que estudiar algo como esto.

Además de ser representado en Londres, en Nueva York de Broadway,
este trabajo también ha sido presentado en 27 países más de todo el mundo.

Es un espectáculo increíble.

La capacidad natural del cuerpo es extraordinaria y todo acabó en fuertes aplausos.

Quiero verla entera sin duda,
una gran actuación en una nueva obra.

Al final, en el reparto estaban compañeros con los que he actuado en otros musicales,
y me han dejado subir al escenario con ellos, también he comprado una camiseta.


Me queda algo grande… xD

Es como ir a una fiesta y ver una obra de teatro a la vez.

Todos el reparto decía: “¿Ha quedado igual que la versión original, verdad?”

No puedo seguir hablando de esto.
(Por supuesto, no porque yo lo decida xD)

Es muy divertido poder comunicarse de esa forma(^ω^)

Ya que fui invitada después a la embajada,
asistí con un vestuario muy formal.


A partir del próximo mes, no os perdáis JUMP,

una obra llena de risas y fuerza.

 
LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario