15 junio, 2012

15.06.2012 ☆Teatro ☆

Ayer fue a ver la obra “Little Shop of Horrors”
en el teatro.

Fue muy interesante!

Fui a ver la actuación de mi compañero de Coffee Prince, Shinya Niiro,
luego nos reunimos todos con él

También fui acompañada de Bito-sanヽ(´・ω・`)ノ

También coincidimos juntos en el musical ALL SHOOK UP,
que canciones tan maravillosas…

Cada uno de los artistas estuvo genial,
fue realmente maravilloso!!

También tuvimos una charla interesante,
quiero ir a ver musicales una y otra vez(´・ω・`)!!

Si no habéis visto la obra aún, id a verla!!

Después del show♪

Con Bito-san, con Shinya y con Takuya Ide.


Hoy también nos hemos encontrado con el coreógrafo Ueshima,
ha sido un encuentro muy felizヽ(´・ω・`)ノ

Ahora estoy en mitad de nuevas producciones.

Tengo mucha estimulación y estoy muy inspirada,
se están extendiendo mis ideas!!

Seré capaz de crear algo muy bueno,
trabajaré duro!!



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

1 comentario:

  1. o(>w<)o Me nknta el blog ♥ , siempre actualizandolo, hacen un magnifico trabajo :)
    Y ni q decir de Nami-chan~ >w<
    como quisiera q haga un tour a nivel internacional *^* , una gran artista ♥

    ResponderEliminar