30 mayo, 2013

30.05.2013 ☆ Fotos ☆

Ya estoy trabajando para mi próximo trabajo.

Ayer tuve la sesión de fotos para el musical de otoño.

Es algo completamente diferente a Oichi,
tuve ese sentimiento durante la sesión.

¡Porque esta vez es una comedia!

He disfrutado mucho.

Bueno, aún no había terminado de subir fotos…

Tsuruhime me llegó al corazón.

Aunque yo no pude sentir la personalidad de este personaje,
ella fue como una luz blanca que me iluminó.

Lo siento, pero gracias también.


El silencioso, pero también admirable Kotaro Fuma.


Ahora que ya todo ha terminado… ¡Cuánto les echo de menos!

Con Rôhei-san.


Entre bastidores siempre hemos entrenado mucho con las espaldas,
siempre estuvo utilizando un kimono.

Muchas gracias por tenderle la mano también a Oichi.


El último día de la gran apertura posé con Tadakatsu Honda (¿lo es en serio?).


Y aquí con personas que me ayudaron mucho, Masashi, Ryota y Takehiro.


Y aquí con el temperamental personaje de Juri-san.


Él es el comandante de los militares,
se hizo una foto con cada uno de los personajes,
lo había olvidado (´pωq`)

También estará en el festival militar.

Y ahora…

¡¡El momento más esperado de todos!!

En primer lugar, ¡¡niichaaan!! (Oda Nobunaga)


¡Yoshimoto!


Y aquí solo un poco, pero solo un poco de Sasuke.


¡Habrán más! (.◜ω◝.)



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario