27 mayo, 2013

27.05.2013 ☆ Gracias, Sengoku BASARA 3 ☆

El musical “Sengoku BASARA 3”,
ha cerrado el telón con éxito.

De alguna manera,
todavía siento que no puedo decir esas palabras con contudencia.

Producción, elenco, personal,
todo lo sucedido desde que me uní a esta compañía,
realmente se ha convertido en un tesoro para mí.

También todas esas personas que han ido a vernos al teatro.

¡Muchísimas gracias!

Estoy tan agradecida a tanta gente que no tengo palabras suficientes.

Nuevos descubrimientos,
y nuevos estudios.

En una obra así, es la primera vez que he luchado con espadas.

Mi amor por Oichi se ha hecho aún más fuerte.

Ahora siempre tendré la necesidad de Oichi,
me ha hecho muy muy feliz.

Aunque ahora estoy triste,
¡haremos un festival con todo este tipo de personajes en julio!

Ya que también iré vestida de Oichi,
podré veros a todos otra vez,
¡estoy deseando que llegue!

¡Muchas gracias!

Voy a subir fotos.

En primer lugar, la pareja Azai.


Después con Kenshin-sama.


Después con mi querido Mogami-san.


 Con el oscuro Mitsunari-san.


Con el brillante Ieyasu.


Con Imagawa-san.


Con el energético… Kojuro-san.


Aquí con Mitsuhide-san, hemos cantado mucho juntos.


Aquí Oichi con su hermano mayor, niichan Nobunaga.


Y aquí con el fuerte y sexy Matsunaga-san.


Oh, hay hasta 10 fotos.

Seguiré escribiendo.



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario