23 diciembre, 2010

23.12.2010 ☆THIS IS IT☆

Hoy he ido a ver THIS IS IT.

Ver a Michael en el escenario,
la película live performance ha vuelto a ser proyectada,
THIS IS IT

Me ha impresionado, he llorado mucho.

Para mi nueva etapa es bueno ver esto,
para preparar mi mente y calentar motores.

Es muy profesional, con toda la atención que capta,
pronto te das cuenta de que es alguien muy amado y respetado,
una gran estrella.

Verlo en vivo es alucinante,
diversos sentimientos aparecen nada más verlo,
grité de la emoción

Y al final con el coreógrafo Stacey Travis,
él también asistió y pude encontrarme con él.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez, estaba nerviosa,
es alguien muy grande, le respeto mucho.

Una invitada especial, Orianti, fue a tocar la guitarra,
es increíble como toca, me puso la piel de gallina.

Hoy me reecontré con todos, Stacey Travis,
Orianti y todos los bailarines,
gracias por esta emoción

Mañana volveré a filmar de nuevo,
superaré las 4 horas de Michael xD,
tengo que grabar!


Love xoxo

1 comentario:

  1. siempre he sido fan de Michael Jackson,asi que me emociona mucho leer esto. Nami es un amor!!! cada dia me da mas razones para quererla

    ResponderEliminar