19 mayo, 2016

19.05.2016 ☆ Nueva emisión de ‘Game Seifuku’ el 24/5 ☆

El día 24 de mayo, a partir de las 18:00, emitiré un nuevo episodio en directo
de mi programa “Game Seifuku” en Dengeki Online

El videojuego al que jugaré esta vez es…
¡Overwatch!
¡¡Haré el programa el mismo día del lanzamiento del videojuego!!

Creo que algunas personas ya han jugado a alguna otra versión…
He estado viendo vídeos de los personajes y son realmente interesantes
Muchos de mis amigos me han motivado a jugarlo

Me pregunto qué personaje utlizaré.
Jugaré en un 6 a 6 en un juego que admite hasta 12 jugadores.

Página de Youtube ↓


Anuncio en la web Dengeki Online↓
http://dengekionline.com/elem/000/001/275/1275765/


No dudéis en verlo
Vamos a pasarlo bien juntos\(^o^)/


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario