26 julio, 2015

26.07.2015 ☆ Faust ☆


Finalmente, el musical 'Faust ~The Last Crusade~" ha llegaso a su fin.
El gran día final ha sido recibido sin ninguna duda con un inmenso éxito,
el teatro estaba lleno al completo, gracias a todos por venir a apoyarnos.
¡¡Gracias, desde el fondo de mi corazón!!

Desde que comenzaron las lecciones ha habido mucha tensión y nervios,
esta compañía nos ha hecho a todos sentirnos muy unidos,
han habido también modificaciones hasta poder crear personajes sóidos.
Hemos mantenido un montón de reuniones hasta el último minuto,
hemos trabajado realmente con muchísimo esfuerzo y sacrificio,
me he convertido en una gran admiradora de esta obra.

Cada uno hemos trabajado a fondo cada personaje,
todos nosotros adoramos a nuestros respectivos personajes.
Creo que no hay absolutamente nadie en "Faust ~The Last Crusade~" que no haya trabajado con un gran esfuerzo hasta el final.

Estoy sinceramente muy feliz de haber podido trabajar en esta compañía y en esta obra, y haber conocido a tantas personas.
Todo el mundo es realmente increíble, "Faust" se ha convertido en una obra majestuosa(´;ω;`)

En esta ocasión quiero referirme a la gran Yoshiko Mita, a quien también me he unido mucho,
me he quitado diariamente el sombrero ante ella con por el poder de su interpretación y actuación espectaculares. Ella me ha transmitido ese mismo poder.
He aprendido muchas cosas de Mita-san.
La última canción que interpreta en su personaje Mefistófeles es preciosa, en la representación final no he podido evitar romper a llorar.
Con mucha discreción, he estado admirándola en sus escenas detrás del telón, para mí es una mujer y un modelo a seguir, ¡quiero ser una mujer adulta como ella!^^

De Fumito Kawai tengo que decir que es realmente bueno tanto en el teatro como en los bailes, se ve muy seguro de sí mismo en muchos aspectos.
Sus expresiones faciales y las miradas sobre mí cuando teníamos escenas juntos eran realmente fascinantes. Es una persona muy amistosa, disfruto mucho con su manera de expresarse,
tiene escenas realmente impresionantes.
La bruja Lilith siempre nos dice que "Si Faust hubiese sido una mujer, se parecería mucho a Margarete".
De alguna manera me hace muy feliz este comentario, es como si hubiésemos podido der hermanas^^ (risas)
Y bueno, para hacer un resumen, ¡todos los compañeros en esta compañía han sido realmente amables y amigables! Estoy muy agradecida.

Respecto a Koichi Goseki, aunque he compartido una escena con él, he podido ver su interpretación también desde el telón, me quedé impresionada por su manejo de la espada y su potente voz.
¡En particular su manejo de la espada de doble empuñadora! Fue realmente asombroso.
Cualquier movimiento estaba muy estudiado, todo muy cuidado.
También ha sido un hermano mayor para mí muy amable, ¡es una persona muy confiable y muy cercana!
En nuestra única escena juntos, la charla con su personaje Ofistófeles fue muy divertida^^ (risas)

Yuka-chan es alguien que trabaja con mucha dedicación, en sus actuaciones durante las canciones se mostraba toda su fuerza y su don natural para cantar. Tiene muchísimo talento. A pesar de ser la más joven de todos, ¡todos le hemos pedido ayuda o consejo en alguna ocasión!
Al hablar con ella, en mi personaje Margarete, su sola presencia me mostraba mucha luz, la escena de despedida con el angel Gabriel cada vez se hacía más emotiva.
Es una personaque transmite mucha emoción.
Gabi-chan, muchísimas gracias.

♥︎Margab♥︎


Para todo el mundo nosotras dos hemos sido las más alocadas☻

Aunque me gustaría, podría escribir sobre todas las personas, una por una, pero entonces no tendría fin, y ahora tengo muchas fotos que enseñar…♪


Hirokazu Tategata @ Helene.
Ponerle palabras... ¡es imposible!
Puede que se transformase en una mujer para interpretar a Helene... ¡Pero ha sabido hacerlo como nadie!
También ha sabido tener su sex-appeal y me lo ha mostrado.♥︎


Yoshiaki Umegaki @ La bruja Lilith.
Su personaje ha ofrecido una historia muy divertida, ¡es una persona muy atenta con todos!
Estoy muy contenta porque ha estado pendiente de mí en todas mis escenas.
Muchas veces me imitaba, ha sido genial poder haber visto eso (risas)


Morooka Moro @ Ministro Okuran
El buen humor del ministro Okuran nos hacía reír a todos, es encantador^^ (risas)
En esta foto estamos simulando una de nuestras escenas juntos durante el musical (risas)
También ha sido genial escuchar a Moro-san tocar la guitarra siempre en el backstage durante los descansos, las melodías eran muy agradables^^


Bin Fujii @ Mi padre, el rey de Menerasu
El ambiente en torno a Bin-san ha sido siempre muy tranquilo.
Cada vez que tenía escenas con mi padre (el de Margarete), su entrada a escena me hacía profundizar muchísimo lo que hablaba con él.
Sus miradas me transmitían mucha tranquilidad, es admirable.
También me han gustado mucho las historias que nos contaba en los descansos.

Kunito Watanabe @ Mi hermano, el príncipe Valentin
Las escenas con mi hermano desde el momento del inicio han sido muy constantes, hemos practicado sin parar cada escena en cada ensayo cuando había errores, una y otra vez.
Así que realmente he enlazado con él fuertes sentimientos. Nuestra entera dedicación ha hecho que nuestras escenas tuvieran una atención máxima. Mi hermano tiene un corazón fuerte. Ha terminado siendo para mí como un hermano de verdad. ¡Gracias!


Koran Kuroda @ Amal
Me gusta mucho la voz de Koran-san, me ha transmitido mucha confianza durante las funciones.
En el backstage Amal y Margarete se han estado apoyando mutuamente, compartiendo todos los pensamientos positivos, incluso cuando ambas no hacían más que sufrir.
También es una persona muy natural y linda que nos gusta a todos.



Estas personas son las que se han encargado de crear a Margarete detrás de las escenas, con el maquillaje peluquería y vestuario. 
Son dos personas brillantes, durante el cambio de ropa y de peinado ha sido muy divertido estar con ellas^^ 
A pesar del pesado vestido y la dificultad de la peluca, las dos han hecho que sea muy cómodo poder bailar y actuar sin porblemas, ¡¡muchas gracias!! Me gustaría volver a trabajar con ellas un día.

Me gustaría seguir escribiendo cosas sobre esto, todavía no quiero dejarlo aquí^^ 
No tengo palabras suficientes para agradecer lo que el papel de Margarete ha bendecido en mí. 
Ojalá pudiese volver a interpretar a Margarete algún día.

Una vez más, muchas gracias a todos por venir al teatro cada día. 
Al igual que en "Faust", ¡quiero trabajar muy duro la próxima vez! 
Muchas muchísimas gracias, de verdad.




xoxo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario