12 mayo, 2016

12.05.2016 ☆ BKLYN ☆



Hoy he ido al teatro a ver el musical “BKLYN”



He escuchado la melodiosa voz de mi querida Ririko, escucharla es como sentirse en el paraíso, estoy muy emocionada después de ver este musical.

Nada más empezar... 
Todo el mundo cantaba temas demasiado maravillosos, se me ponía la piel de gallina todo el tiempo 
¡Ha sido muy adulador!¡Estoy muy impresionada! 
Unas voces magníficas 
Tenía ganas de llorar… 
Tenía ganas de gritar…

Ririko siempre ha tenido un aspecto muy cuidado, 
su aspecto en esta ocasión además ha sido sorprendente, en el buen sentido 
¡Y las canciones! Todas eran muy enérgicas, ¡las de Ririko eran grandiosas! Y además, muy sexies.

Se sentía mucha armonía entre todos los miembros de la obra, mucha belleza, me muero de ganas por cantar así de increíble. 
Cuando trabajas todo el tiempo sin parar, de forma tan estimulante, el trabajo duro da frutos tan magnificos como este trabajo.

Me gustaría que todos viniérais y sintáis ese ambiente de pleno Brooklyn

Además, después del espectáculo, 
Nami-chan mostró su verdadera brillante sonrisa junto a las que me acompañaron. 
También posa en la foto Momo-chan, quien mi compañera en Hana Yori Dango  


Tres pesonas inmersas en el paraíso

A todos los miembros del "avenue team" y los de "street team", ¡seguid dando lo mejor en cada show hasta el final!


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario