15 diciembre, 2015

15.12.2015 ☆ Mantenimiento importante ☆


He estado con dolor de cuello desde hace unos días,
es probable que haya hecho movimientos bruscos,
es algo desagradable...
Creo que estoy acumulando nervios y tensión,
tengo que relajarme un poco y tomarlo con más calma.
(Aunque en realidad yo siempre me lo tomo con humor)
Además, después de los ensayos de ayer acabé con un fuerte dolor en la cintura...

Tuve que salir antes de los ensayos para ir directa al médico,
pedí disculpas a todos por las molestias

Tengo leves contraturas en la espalda y en el cuello, tengo que seguir 11 pasos para corregirme ese dolor Ayer fui a dormir temprano, ¡hoy cuando me desperté ya no me dolía nada!

Soy plenamente consciente de que ya no tengo el cuerpo de una adolescente,
es por eso que hay que seguir adecuadamente un mantenimiento para el cuerpo
Estoy lista para hacerle frente←

Creo que no he cuidado tanto mi cuerpo como yo pensaba, así que corregiré eso.
Para una total sensación de comodidad, os recomiendo a todos que prestéis atención a los cuidados de vuestro cuerpo~


Pues bien, como ya os había dicho,
hoy estaré en una nueva emisión de Nico-nico
¡Empieza a las 21h00! 
「Play With The President JUST CAUSE 3」  
http://sp.live.nicovideo.jp/gate/lv245399490
Hoy estará el representante del director de Square Enix de Mazda como anfitrión,
me han invitado a la emisión junto a otos invitados de diferente género,
jugaremos todos juntos y también de forma individual.
Esta es la tercera ronda y será realizada hoy, voy a introducirme en el videojuego en la etapa de la "isla de Medici".

Venid y uniros todos a los comentarios
Os espero



xoxo.
Twitter@NamiTamaki0601
instagram@NM_TMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario