13 diciembre, 2015

13.12.2015 ☆ Emoción ☆


Ayer por la mañana recibimos realmente una muy buena noticia, fue algo repentino,
estoy emocionada

Con respecto a los ensayos...
Cada vez queda menos para las representaciones del musical "Hana Yori Dango"
Hasta hace poco no conocía a nadie con los que estoy trabajando ahora,
de nuevo he vuelto a pensar que me parece increíble dedicarme a un trabajo como este, todos con un mismo objetivo.
Cada una de las personas son realmente interesantes.

En esta ocasión, tratad de disfrutar mucho de la personalidad de mi personaje, Yuriko Asai (risas)

Va a ser más impactante de lo esperado (risas)

Con tanta diversión a diario... ¡después de las lecciones llega la hora de comer!
Siento que lo único que estoy comiendo es ramen...
Cada uno de los platos de ramen están deliciosos…



¡Hasta luego!



xoxo.
Twitter@NamiTamaki0601
instagram@NM_TMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario