05 octubre, 2015

05.10.2015 ☆ Adelanto de Halloween ☆


Al final de este mes, el 30 de octubre, celebraré mi tan ansiado live de Halloween, desde ahora estoy estudiando vestuarios para ponerme ese día, cada vez hay más y más nervios y más ganas de que llegue Halloween, hoy os presento un adelanto de vestuarios especiales para ese día

He usado sangre por primera vez



El oso tenía un color blanco puro, a pesar de la sangre sigue viéndose lindo
Lo siento, osito

También de vampiro



Ah, quiero que llegue rápido el día 30
Estamos ya preparando realmente todos los vestuarios con mucho entusiasmo, y estudiando cómo serán los maquillajes y los peinados.
Estoy repleta de ideas en mi cabeza para que este live sea un live muy diferente de todo lo que ya he realizado antes.

Estoy realizado un montón de reuniones para tratar el asunto de los vestuarios, la peluquería y el maquillaje de forma muy persona, una firme preparación.

También empezaré pronto los ensayos con los bailarines,
estoy emocionada por cantar canciones que no he interpretado en mucho tiempo.

Estoy trabajando mucho para que disfrutéis al máximo todos los que vengáis al evento, ¡voy a esforzarme al máximo en todo!
¡¡Prometo que será algo impresionante!!
Espero con ganas que también os gusten los goods que pronto se anunciarán



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario