04 octubre, 2015

04.10.2015 ☆ Flequillo corto ☆

Ayer me corté el flequillo, creo que es la primera vez en dos años que me lo dejo así.

La última foto con flequillo largo.


Justo antes de ir a cortármelo.
Hasta ahora lo había dejado crecer como es típico en los adultos.
Nunca antes había sido capaz de esperar a que me llegase por debajo de la barbilla (risas)


Después de cortármelo quedó así.
Cuando lo he visto corto he pensado que realmente se me veía muy diferente,
tener flequillo para mí es algo demasiado familiar, he sentido "Ah, ya era hora de cambiarlo" (risas)
Es algo muy excitante.



Ah, me he sacado la muela del juicio.
El jueves fui a que me la extrajeran.
Me salió ua hinchazón muy grande.



Ya que no me duele mucho, no sé por qué lo tengo tan hinchado aún.
Quiero que sane rápido para poder seguir tomando las clases de canto previas al live…
Una vez curado voy a seguir trabajando duro.


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario