12 junio, 2015

12.06.2015 ☆ Nueva manicura ☆


El otro día fui a hacerme una nueva manicura♪
Debido a la imagen de mi personaje en el musical...
he elegido una manicura simple francesa.
La manicura francesa es muy femenina y natural, a veces me gusta hacérmela.
Debido a que el otoño queda aún lejos, esta manicura es perfecta también para este tiempo



¡¡Pero todavía quiero hacerme muchas manicuras veraniegas!!
Cuando haya terminado el musical me haré unas muy coloridas...
Además, pondré flores incrustadas como suelo hacer todos los años...(^ω^)
Me llena de entusiasmo♪

Las chicas habituales de esNAIL



Las manicuristas de esNAIL son siempre muy divertidas,
y haces cosas realmente brillantes.
Siempre creo que son personas muy agradables(^ω^)

¡Muchas gracias!

esNAIL☆03-5456-7120




xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario