12 junio, 2015

12.06.2015 ☆ Comienzo de los ensayos ☆


¡Los ensayos escénicos del musical han empezado hoy!
Estoy muy contenta de poder charlar con más y más personas del reparto.

Además, hoy ha sido la sesión de fotos para el panfleto♪
El decorado es algo insólito.

Aunque todavía no se ha solidificado del todo la imagen de mi papel,
poco a poco va tomando forma...
Quiero seguir construyendo firmemente la parte de mi personaje que no va escrita en el guión.

El primer día de ensayos escénicos ha sido con Yuka Masuda♡
Con la lección del primer día la distancia entre nosotras se ha reducido de manera constante^^
Es realmente profesional, y además es muy linda.
Además, las dos somos de Kansai y ha sido divertido poder hablar con ella directamente en el dialecto de Kansai (risas)



Me pregunto cómo será cuando lleguen nuestras escenas durante el musical...
Lo espero con ganas♪

¡Mañana volvemos a los ensayos de los bailes!
Seguiré trabajando duro🌸



xoxo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario