20 mayo, 2015

20.05.2015 ☆ Evento en "Animate Akihabara" ☆


El día del lanzamiento de “Everlasting Love”,
el 3 de junio, ¡os espero a todos en el evento en Animate de Akihabara!

Será un evento con charla y sesión de autógrafos con todos los que vayáis,
y además, como mi cumpleaños es el 1 de junio, ¡este también será el evento de celebración por mi cumpleaños!
Hablaré también con todos vosotros sobre todo lo que significa este lanzamiento(^ω^)
Os contaré la historia de esta producción, responderé a todas las preguntas que me hagáis, en los demás eventos promocionales no habrá una oportunidad como esta de poder hablar con todos de todo mi trabajo🎉

Me hace mucha ilusión celebrar así mi primer evento como Nami Tamaki con 27 años(^ω^)

¡Y pronto llega el día 23!
¡El evento A-POP PLUS!
Al mediodía actuaré en el escenario "Heroine",
por la tarde actuaré en el escenario "Hero",
también cantaré temas en colaboración con otros artistas, el setlist cambiará un poco^^
También cantaré "Everlasting Love" por primera vez.
¡Vamos a pasarlo muy bien juntos!

Tendré la oportunidad de cantar en el escenario "Hero" una cover de una canción que mencioné hace poco por Twitter, es una canción que me encanta.
No imaginé que llegaría pronto el día en poder cantarla yo misma....
Ah... ¿sabéis cuál es? (risas)
Espero que la cantéis todos juntos conmigo☆



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601
instagram:NM_TMK

🌼Los demás eventos anunciados son estos:

<Mini-talk & Live> 
6/6, Aeon Mall Takasaki
【Hora】①14:00- / ②16:00-
【Contenido】Firma de autógrafos + Fotografía

<Mini-live & Autograph session>

16/6, Aeon Mall Himeji River City
①13:30- / ②15:30-
【Contenido】Firma de autógrafos

No hay comentarios:

Publicar un comentario