18 mayo, 2015

18.05.2015 ☆ Making of de la sesión de fotos de ”Everlasting Love” ☆


Os voy a enseñar las fotos del making of para la sesión de mi nuevo single
「Everlasting Love」! , que sale a la venta el 3 de junio.
Abreviado como “Eberasu”
(Eso me recuerda a la salsa para yakiniku “Ebara”🌼)

¡Hay bastantes fotos!







La fotógrafa fue Miki Yamato, alguien en quien confío mucho📷

Y la maquilladora y peluquera fue mi hermana Ayu💄 


Queda muy poco para el lanzamiento. 
Estoy deseando que llegue♪ 
Espero que lo disfrutéis, ¡realmente creo que es un trabajo genial!

Debido a que "Everlasting Love" no tiene canción b-side, he programado para el evento de lanzamiento del single cantar alguna canción de mi álbum "NT GUNDAM COVER" y alguna otra. 
Y en lugar de ir acompañada con bailarines, esta vez haré una actuación en solitario, ¡es la primera vez que lo hago desde que publiqué "Winter Ballades"! 
Tensión, tensión💭 
Ya he programado el primer evento promocional para el 14 de junio en Himeji, pero habrán más, ¡así que estad atentos, os espero a todos!🙏🏻

La información sobre los eventos promocionales están mi web oficial, también se anunciarán en Twitter, echadles un vistazo♡ 
(Espero que no estéis ocupados el día de los eventos…)



Twitter:NamiTamaki0601 
instagram:NM_TMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario