24 abril, 2015

24.04.2015 ☆ 12 ☆


He tardado un poco en actualizar el blog, pero ayer fue 23 de abril, ¡el 12º aniversario de mi debut! Recuerdo perfectamente que el 23 de abril de hace 12 años estaba viajando a Ikebukuro junto con el staff para promocionar el lanzamiento de mi primer CD.
Han pasado muchas cosas desde entonces, he sumado muchas experiencias, y he sido capaz de lograr pasar cada año hasta llegar a hoy.
Gracias a todos por vuestro apoyo, me siento realmente muy agradecida.

Justo ahora estoy en plena etapa del nuevo musical,
¡y el 3 de junio también lanzaré mi single número 25!
En el mes de mayo también tengo algunos eventos, podré veros a todos en diferentes escenarios, seguiré creando nuevas canciones, gracias de nuevo a todos por permitirme estar aquí.
También a todos los miembros del staff, muchas gracias, de todo corazón.

También recibí una gran cantidad de mensajes de felicitación, ¡me hizo muy feliz!
Es un día de sincero agradecimiento hacia todo el mundo, gracias por tantas muestras de afecto hacia mí.

Mis 13 años de carrera comienzan desde hoy, sin parar, desde ahora seguiré adelante con una variedad de retos, seguiré ofreciendo más y más cosas nuevas y muy positivas, voy a continuar con el trabajo duro, seguid apoyándome todos de ahora en adelante^^

Estoy repleta de un montón de cosas que quiero hacer, un montón de cosas que deseo realizar, además de seguir haciendo canciones, quiero seguir ofreciendo el mejor baile, seguir esforzándome para hacer coreografías cada vez mejores, con un nivel superior en mis actuaciones, practicar sin parar desde principio a fin.

¡Muchísimas gracias!
¡Os quiero a todos!



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada