07 diciembre, 2014

07.12.2014 ☆ Clausura del musical Sengoku BASARA 4 ☆


Hoy todas las representaciones del musical “Sengoku BASARA 4”
han llegado a su fin.

Comenzamos en Tokyo, y continuamos en Fukuoka, Osaka y Nagoya,
muchas gracias a todos por venir a vernos cada día.

Todos habéis asistido para mostrarnos vuestro apoyo,
nadie ha faltado,
he tenido la oportunidad de poder disfrutar del trabajo en esta compañía hasta el último día.

Sei-chan, Hiro-kun, Yojiro-san, Tomo-kun,
felicidades por esta graduación.

Enhorabuena por el gran trabajo de todos.

Todos los actores de esta compañía son grandes personas.
Me siento muy agradecida por haber podido compartir escenario juntos.


¡Voy a poner fotos!

Gracias también por el apoyo que le habéis dado a la pareja Asai (Oichi y Nagamasa)
  


Nagamasa-sama ha estado sobreviviendo este vez,
la fuerza de Oichi lo necesitaba.

Saku-chan, muchas gracias.

Katsuie-san.

 
Él era nuevo en el reparto esta vez, su lucha con la espada ha sido también espectacular.
El Katsuie de verdad es muy agradable.

Gracias por todo, Ray-chan.

Akechi-sama.

 
En esta ocasión tuvimos oportunidad de luchas juntos espada con espada. 
Le debo mucho.

Masashi-san también es una gran persona. Gracias.

Mi hermano (Oda Nobunaga)


Morritos, puu, puu. 
Con mi hermano también tuve muchas oportunidades de luchar, me hacía mucha ilusión, han sido escenas muy intensas. Gracias por todo.

Ashikaga-san, Kojuro-san. 



Ashikaga también formó parte de mi bando esta vez. Estoy en deuda con él.
La lucha con espada con Amano-san fue realmente impresionante. ¡Fue maravilloso!

Kojuro-san, que triste que haya terminado, todos los días he disfrutado de tu gran espíritu caballeresco de tu personaje, tienes mucho arte, ha sido genial trabajar con los dos.

Amano-san, Tomo-kun, ¡muchas gracias!

Y también, el personaje invitado en este último día, ¡Matsunaga-san!

 
Ya contamos con él también en el musical Sengoku BASARA 3, así que me hizo muy feliz volver a verle. Matsuda-san interpretó a Matsunaga-san, su personaje pone la piel de gallina y es muy atractivo. ¡Ojalá vuelva a trabajar con él un día!

Como no he podido sacarme fotos con todos,
todo el reparto de Sengoku BASARA 4 ha sido maravilloso,
y han sido muy importantes los miembros del staff y organizadores que han trabajado detrás del escenario.

Gracias.

Oichi volverá en el festival de Sengoku BASARA que habrá el próximo año,
nos veremos todos de nuevo allí.

¡Muchas gracias a todos por haber venido a apoyarnos!

Reiko-chan ha sido la directora de vestuario, gracias por este maravilloso vestuario.


Non-chan era la encargada de la parte acústica del musical, gracias por tu dedicación.

 
No me pude sacar fotos con el peluquero y el maquillador, ¡gracias por esa maravillosa de peluca que encarna totalmente a Oichi!

Y también con la mánager del musical. 
Detrás de las escenas ella fue la encargada de los guiones, con quien esayábamos cada lección, gracias por todo tu apoyo y amor. 


Todo mi agradecimiento a todas las personas que vinieron, espectadores,
los que nos daban esa seguridad para concentrarnos en nuestros papeles.

¡Mi más sincera enhorabuena a todo el staff por su maravilloso trabajo!


 xoxo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario