10 junio, 2014

10.06.2014 ☆ Gachi game ☆

Ayer participé como invitada en el MC
del programa de Nico-nico de Ayana Tsubaki「Gachi game!」,
desde las 21h hasta las 24h.

Nosotras hemos sido siempre buenas amigas,
y además compartí juego con jugadores de alto nivel a los que respeto mucho,
ha sido realmente divertido que me dieran esta oportunidad de participar en este programa sobre videojuegos.

La versión del juego para la PS3, PS4, Xbox360 y PC ya está a la venta,

¡En esta ocasión he jugado el papel del ladrón!


Ah, ¡es demasiado genial!

La calidad del videojuego además es de una gran belleza.

Me encanata la historia del juego ya la puesta en escena,
¡quiero jugarlo como sea pronto en todos sus ámbitos!

Además, vimos el vídeo promocional de Watch Dogs.

Es demasiado real y hay de todo,
es realmente imposible que no te enganche,
este tipo de juegos son geniales para aliviar el estrés.

¡Quería verlo una y otra vez!

¡Y también Ultra Street Fighter 4!

Hasta ahora hacía tiempo que no jugaba a juegos de este tipo de lucha,
¡es realmente entretenido!

¡¡Quiero ser más fuerte!!
¡¡Quiero practicar en el salón de videojuegos!!

Cuando te fijas como juegan los expertos,
te das cuenta del hábil y genial manejo de los mandos.

¡Ayana también lo hizo genial!

Quiero repetirlo pronto de nuevo(*´◡`*)


Ha sido realmente una emisión muy divertida♪

Princesa Ayana, vuelve a contar conmigo otra vez☆

¡Estoy deseando repetir delante de toda la audiencia!



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario