30 julio, 2014

30.07.2014 ☆ Dentro de poco ☆

Siento no haber actualizado en tanto tiempo.


MUSICAL

title of show


¡Sólo queda un día más para el comienzo del musical!

Cuatro personas y un teclado (piano)

Práctica de las canciones con esas cuatro personas.

Muy simple.

Sin embargo, el contenido es muy complejo.

Todo lleno de canciones.
Todos hemos estado hablando, cantando y bailando un montón.

Es una comedia con mucho ritmo que trata sobre el sueño americano.

Sin salir de casa y metida todo el día en ensayos y prácticas,
para que todo el mundo que venga a vernos se pueda divertir un montón.

¡Se trata de una obra maravillosa y divertida!

¡Venid todos a ver el musical en el Hibiya Theatre Creation sin falta!


Bueno, antes del comienzo del musical y dedicarme plenamente a ello dentro de dos días, he ido al salón de acupuntura.

Fui de nuevo atendida en el salón de HARICCHI en Ginza✨
http://www.haricchi.jp


La encantadora instructora☆

Mi rostro estaba muy cansado, lo siento.

¡Esta vez ha sido una sesión de tres horas!

Desde los pies hasta la cara.

Mi cuerpo estaba muy cansado y me ha aliviado por completo.

¡Cuerpo descansado! ¡Rostro recuperado!


Y ahora las fotos más sexys.


En pleno tratamiento.


¡Y para terminar un tratamiento con mascarilla facial!


Me he aliviado por completo los músculos alrededor de la garganta de tanto cantar últimamente…

Y a pesar de que en las orejas la acupuntura no es muy agradable,
¡también es una zona que trabajo mucho y ahora me siento mucho mejor!

La acupuntura se percibe mejor cada día que pasa, sobre todo con los resultados finales. ¡Ahora me siento perfecta para comenzar con las representaciones!(*´ω`*)

Todo el personal que trabaja aquí es muy agradable,
son todos muy amables y profesionales,
cuando te encuentres cansado no dudes en realizarte tratamientos de acupuntura, no debes tenerle miedo en absoluto,
no dejéis de ir♪

Tu rostro se verá muy recuperado y bonito♪


Bueno, mañana es el último día de ensayo general.

¡A dar lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario