27 abril, 2010

26.08.2009 ☆ Hola a todos ☆

Ayer durante la sesión de fotos,
se me olvidó subir una

Tacháaan
Image and video hosting by TinyPic

A la izquiera, mi maquillador y peluquero, Aburaya-san

Al otro lado, la fotógrafa
junto con el un miembro de la revista CDData

El vestuario que llevé fue este

Chaqueta fina H&M
Vestido Luvlicious

Llevo zapatos altos que compré recientemente,
y el vestido, de la marca Luvlicious, es nueva para mi

Mis cosas favoritas suelen estar en las tiendas de Laforet

Conseguí cosas importadas desde el Reino Unido
Es muy lindo ne?

P.S.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana

Le dejé un Happy Birthday en su contestador~

Mejor dicho, se lo canté( ´艸`)

Siempre aprovecho la oportunidad,
de ser la primera en felicitarla


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario