26 mayo, 2013

25.05.2013 ☆ Último día ☆

Ya han finalizado los 3 días en Osaka
y las últimas dos representaciones de hoy.

Estoy muy agradecida a todos aquellos que han venido a vernos al teatro.

Finalmente, mañana es el último día.

Después de dos meses de duros ensayos para esta obra,
mañana pondremos punto y final.

Desde el primer día que me ofrecieron participar
en este musical de “Sengoku BASARA 3”,
no me lo pude creer.

Desde que me encontré por primera vez con Yuki-kun y Kei-kun,
y hasta que ha llegado el día de la graduación, les echaré mucho mucho de menos.

Ellos dos,
quienes interpretaron a Date Masamune y Sanada Yukimura,
realmente les quiero muchísimo.

Pero aún tenemos que juntarnos para una fiesta de despedida,
no solo con esas dos personas, sino también con todo el mundo,
y por supuesto también para todos los que vinieron a vernos,
así que aún nos queda mañana el gran día de la final,
¡¡daremos todos lo mejor y trabajaremos tan duro como sea posible!!

Nagamasa y Oichi.

Imitándose el uno al otro.


Producción de Oichi.

El matrimonio Azai,
por favor, seguid mirándonos con una cálida mirada.

Cuidad de nosotros.



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario