29 octubre, 2012

29.10.2012 ☆ JURY BLACK ☆

Ayer fue el evento de JURY BLACK,

hice una colaboración especial en la camiseta del evento( ^ω^ )

Además, ¡¡Halloween ya está a la vuelta de la esquina!!


Camiseta

Desde este ángulo original se puede apreciar mejor

el corte de pelo que me hizo MARU-san de PINZORO.

Mi logo de los labios y corazones.



Ha quedado muy bonito.

¡Evento de JURY BLACK TOKYO!


A pesar del frío, vino un montón de gente,
¡muchas gracias!

Fue una gran oportunidad para veros a todos otra vez,
mi corazón latía muy deprisa,
me encantó poder hablar con todos los que vinistéis.

¿Hubo alguien con el que hablara por primera vez?
fue realmente una delicia.

No olvidéis usar un montón de ropa para el frío.

HAPPY HALLOWEEN!!
 
p.s.
En JURY BLACK me compré un bolso de leopardo
con estampado de tachuelas elegido personalmente,
después fui a PINZORO donde finalmente, ¡me teñí el pelo de negro azabache!

¿¡Cuántos años hacía que mi pelo no volvía a ser totalmente negro?!


 Seguid cuidando ahora también de la morena Tamaki♪



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601




No hay comentarios:

Publicar un comentario