16 octubre, 2012

15.10.2012 ☆ MUSIC HOLIC vol.2 ☆

¡Ayer, MUSIC HOLIC vol.2 fue todo un éxito!

A todos los que vinieron, 
nadie paró de animar en todo momento,

muchas gracias a todos.


Soy feliz por haber celebrado esta segunda parte,
y después de los eventos de los pasados días.

Esta vez aparecí con el equipo SCANDAL.


(Una foto de la celebración)

La gran actuación de una banda de ROCK de chicas,
todas de la misma generación, provocando en todos un gran estímulo.
Cada vez más y con mucha más fuerza, seguirán subiendo a lo más alto,
siempre estaré animando para ellas.
Haruna, Mami, Tomomi, Rina, todo el staff de SCANDAL,
y por supuesto todos los fans de SCANDAL, ¡¡muchas gracias a todos!!
Por esta gran colaboración y el valor sentimental, ¡¡estoy muy feliz!!

El equipo Momoiro Clover Z.


Les pedí que cantaran Believe conmigo en el concierto de abril,
desde ese momento, vi que eran unas niñas implacables que no paraban de trabajar y ensayar, pensé que eran unas ídolos increíbles y quería que volvieran a aparecer.
Sin parar de cantar y bailar encima del escenario, todas las miembros dieron lo mejor
y fue una gran estimulación.
Kanako-chan, Reni-chan, Momoka-chan, Shiorin, Arin, el staff de Momoiro Clover y todos sus fans, ¡muchas gracias!

¡Fue muy divertido trabajar con ellas y colaborar en mi canción!

Y ahora el equipo Tamaki.


A los bailarines y al staff, todos los que me apoyan,
no se puede igualar la etapa vivida ayer sobre el escenario en la que no faltó de nada.
Además, ahora no sería Nami Tamaki sin ellos.
Entre todos estimulamos nuestras propias ideas, seguiré haciéndolo en el futuro y seguiré evolucionando.
Estoy sinceramente agradecida a todos.
A todo el staff del concierto, equipo encargado del escenario, equipo de iluminación, equipo de sonido, y toda la gente maravillosa que estuvo ayer con nosotros,
esto ha sido MUSIC HOLIC vol.2.

Ofrecimos 3 espectáculos distintos, ¡¡seguiremos trabajando duro!!
quería que todos disfrutaran de la música a través de diferentes géneros,
finalmente pudimos transmitir ese sentimiento.

Y sobre todo, creo que este ha sido el mejor concierto de Nami Tamaki en todos estos 10 años.
A partir de ahora también, apuntaré al máximo hacia el duro trabajo y actuaciones que disfrutéis como nunca, canciones frescas e innovadoras, ¡¡muchas gracias por vuestro apoyo!!


 ¡¡Y a todas esas personas que estuvieron en este lugar, por todo el apoyo recibido, os quiero!! Gracias…

Un bonus.

En el vestuario, Mami es ya una verdadera hermana para mí, ¡¡fue emocionante estar juntas de nuevo!!
 

El último ensayo de Believe para el encoré.
Me hizo muy feliz que todo el mundo cantara.
Quedé impresionada.

Aquí acaban los 3 días seguidos de eventos y lives.
¡Muchas gracias!
La nueva canción, PARADISE, es la mejor canción disco con esa melodía tan innovadora.  Parece que el amor de la gente por el nuevo tipo de música que estoy haciendo continúa. Es mi esperanza.
Si todavía no la habéis escuchado, hacedlo ya



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario