23 enero, 2012

23.01.2012 ☆ Manicura de LADY MIND ☆

Ayer fui a hacerme una nueva manicura,
uñas al estilo LADY MIND!!


Los dedos anulares están especialmente decorados con brillantes

Esta vez fui acompañada de Mami de SCANDAL



Yeah!


esNAIL
Cita previa 0354567120


Después estuve jugando a Monster Hunter!!\(^o^)/

Ayana Tsubaki se unió al juego después,
ella me prestó su ayuda!

HR2から一気にG級へ (Cosas del videojuego que no sé traducir)

La reuniones de mujeres son las mejores!!
Estamos todas muy contentas!!
Estando juntas se nos hace siempre de día!!

A partir de hoy tengo que darlo todo de mí\(^o^)/


Mañana es el live en las tiendas de Nico-Nico,
los eventos de lanzamiento de LADY MIND van a comenzar!!
Escuchad las canciones desde el fondo de vuestro corazón,
gracias por venir a verme

Esta semana tengo eventos en Shibuha, Harajuku,
zonas de Osaka y Kawasaki.
Os espero a todos



LOVE.
twitter: NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario