20 enero, 2012

20.01.2012 ☆ Nuevo musical ☆

Voy a salir en el nuevo musical “Coffee Prince”!!

4/13~4/21
Tokyo, Teatro Aoyama

5/10~5/13
Osaka, Morinomiya Piloti Hall

Reparto: Ikusaburo Yamazaki, Mitsuki Takahata, Nami Tamaki, Shinya Niiro, Isao Bito, Mie Nakao… y más

Más información
http://www.nelke.co.jp/stage/coffee_prince/


Esto es una gran noticia!
Me encanta este trabajo!
Estoy muy feliz!!

Me acabo de convertir en mi personaje,
estamos haciendo las fotos del panfleto

Soy la hermana de la protagonista, ese es mi papel,
Queréis verme??
Queréis quedar sorprendidos??

Aquí estoy!!


Kyaaa!!

Hermaaaaaanaa!!!!

Una vez más, aparenta ser todo natural,
estoy segura de que será genial!!

En estos 10 años dejé de ser adolescente para convertirme en adulta,
yo también, tu también.

Voy a estar atenta

Será representando antes y después de mis conciertos,
es un compromiso, os espero a todos



LOVE.
twitter: NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario